Salamanca: Las IV Jornadas de Vida Consagrada se celebrarán online
24 enero, 2021
4ª sesión del curso «Conectados a través de la vocación»: La Secularidad Consagrada
3 febrero, 2021

El próximo 2 de febrero se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Este año bajo el lema “La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido”.

El objetivo de esta jornada es ayudar a toda la Iglesia a valorar cada vez más el testimonio de quienes han elegido seguir a Cristo de cerca y dedicar su vida a Él.

Con motivo de esta celebración se ha organizado un coloquio online que se emitirá nuestro canal de YouTube, además del canal de CONFER  y la CEE, el próximo 30 de enero a las 11.00 h.

En el coloquio participarán Santiago Agrelo, arzobispo emérito de Tánger; Pilar Tejada, monja benedictina y Vicenta Estellés, Instituto Secular Obreras de la Cruz.

También puedes descargar en este enlace el mensaje de los obispos de la Comisión, testimonios y textos sobre el Magisterio.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad