Sacerdotes del Prado
24 de febrero de 2018
Instituto Secular Stabat Mater
24 de febrero de 2018

SERVI TRINITATIS

Antonio Martínez Racionero
C/ Cinco Quintas 3
28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
España
Telf: 917155157
——–
Almudena de Miguel Romeo
Avda. del Mediterráneo, 47, 2ª esc, 4º A
28007 Madrid
España
Telf: 914093359

www.servitrinitatis.org

CARISMA

En Servi Trinitatis buscamos ser gloria de la Santísima Trinidad a través de la consagración a Dios en medio del mundo y viviendo una espiritualidad trinitaria que inspire nuestra acción apostólica y nuestra relación humana en los ámbitos laboral, familiar y social. Trabajamos especialmente en la promoción vocacional, las misiones, la educación de los niños, el apostolado seglar según el modelo de la Acción Católica, los medios de comunicación social y la sanidad.

FUNDADOR

Gratiniano Checa Colmena (1928-2018) nació en Huerta de Marojales (Cuenca). Ligado desde su juventud a la Acción Católica, de la que llegó a ser presidente diocesano en Cuenca y a los institutos seculares, perteneciendo como laico consagrado a uno de ellos, recibió la ordenación sacerdotal en 1967 y su ministerio pastoral hasta su muerte fue dedicado casi integramente a los jóvenes.

Convencido de que el apostolado sólo es eficaz cuando procede de una auténtica vida de oración y fidelidad a la Iglesia, como fruto de su incansable trabajo sacerdotal y vocacional, en 1980 nació lo que más tarde sería el Instituto Secular “Servi Trinitatis” del cual fue Director General hasta el año 2012.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad