Misioneras Apostólicas de la Caridad
24 de febrero de 2018
Caritas Christi (Francia)
24 de febrero de 2018

OPERARIAS PARROQUIALES

Magdalena Turón
C/ San Pedro Claver, 2
08017 BARCELONA
Telf. 93.203.90.83
dige.isec.opma@gmail.com
http://www.magdalenaaulina.org/es/


FUNDADORA

Magdalena Aulina tendió un puente hacia el futuro, juntando, con maestría espiritual, una y otra orilla: secularidad y plena consagración a Jesucristo. Ofreció una síntesis nueva de presencia del Evangelio y de la Iglesia en la sociedad, con particular atención a los signos de los tiempos.

Magdalena Aulina decía:

“Mantener viva la FE, como antorcha luminosa que nos haga descubrir a Dios en todo. Que la ESPERANZA nos sostenga ante las dificultades y la CARIDAD nos ayude a dirigir a Dios nuestros actos y deseos”.

“Un hábito, unas tradiciones, un ambiente, una consideración social, son asideros donde cogerse en las numerosas curvas que ofrece el trayecto de la vida. Pero nuestra existencia ha de ser muy otra; es a campo raso, a merced de todos los vientos, y sin otra manera de sostenerse que levantando el corazón a Dios y hundiendo fuertemente los pies en el terreno de la propria vocación”.

“Vivid vuestra vida espiritual buscando a Dios y solo a Dios en todas las cosas y sobre todas las cosas, bien penetrados en la gracia y fundidos con Jesús”.

“Más que dar, daos a las almas; el lenguaje del corazón, la bondad, la comprensión y la verdadera caridad serán comprendidos en todas las regiones de la tierra. En el DARSE está la llave de la fidelidad; en hacer todos los actos, hasta los más pequeños solo por Jesucristo”.

“Procurad, en cualquier parte, vivir con la gente del lugar y sed felices de mostrar, por medio de vuestro apostolado, el amor del Señor”.

CARISMA

“Id y anunciad el Evangelio a toda la gente (Mt 16,15), viviendo en medio del mundo a campo abierto, a merced de todos los vientos, sin fronteras, como no las tiene la caridad de Cristo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad