Boletines
10 septiembre, 2012
PRÓXIMOS EVENTOS
18 septiembre, 2012

Tenemos una buena noticia que compartir con todos vosotros: para el próximo mes de enero de 2021 la Comisión de Pastoral Vocacional ha organizado un curso online para dar a conocer la vocación a la secularidad consagrada.

El curso, titulado “Conectados a través de la vocación”, se desarrollará exclusivamente online los sábados de enero (y uno de febrero), comenzando el día 9, y siempre a las 18.00 hora española.

Constará de cinco sesiones repartidas en estos temas: la vocación, los consejos evangélicos, formas de vida consagrada en la Iglesia, la secularidad consagrada y diversidad de carismas en los institutos seculares. Estas sesiones serán impartidas por miembros de nuestros institutos y serán acompañadas también con música, testimonios… emitido en abierto por el canal de YouTube de CEDIS.

Toda la información la encontraréis en la web:

Visita la web del curso

¡Ánimo! Dadle toda la difusión posible dentro de vuestros institutos y pensad que también es extensible a todos los países de habla hispana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad