Reinvéntate… para seguir despierto
29 noviembre, 2021
70 aniversario del nacimiento del Instituto Secular Catequistas de la Virgen del Pino
7 diciembre, 2021

LA FUNDACIÓN INTEGRALIA DKV Y COCEMFE BADAJOZ RECONOCEN EL COMPROMISO A PERSONAS E INSTITUCIONES COMPROMETIDAS CON LA DISCAPACIDAD DE BADAJOZ EN UN ACTO QUE HA DESTACADO LA LABOR DE LAVANDERIA LUZCENSE, MAKTUB DIGITAL, HACIENDAS BIO Y SIE 2000.

En la jornada “la diversidad y la inclusión como ventajas competitivas de las empresas en el contexto de los ODS” se han presentado buenas prácticas empresariales en gestión de la diversidad.

La jornada empezó con un acto de presentación formado por el Ilmo. Sr. Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, Manuela Calvo, vicepresidenta de COCEMFE Badajoz, Juan Luis Cavero, CEO de Europ Assistance, Cristina González, directora de la Fundación Integralia DKV y el Dr. Josep Santacreu, presidente de la Fundación Integralia y CEO de DKV Seguros. También han participado en el acto Pilar Dávila, responsable de Empleo y Formación de Cocemfe Badajoz y las técnicos de la entidad Montserrat Cortes y María José Laso, junto a Josefa Morgado que por parte de la ong ha presentado una parte del acto.

La responsable de COCEMFE Badajoz, Josefa Morgado, se han reconocido a personas y familias, empresas e instituciones que trabajan para la empleabilidad e inclusión de las personas con discapacidad en cuatro categorías:

1. Reconocimiento a la Trayectoria Diversidad Profesional
2. Reconocimiento a la Familia con Tesón
3. Reconocimiento a Empresas Responsables

Se destaca y valora a estas cuatro empresas responsables por su compromiso social, adaptabilidad y flexibilidad¸ así como por el respeto, compromiso con la igualdad, solidaridad, responsabilidad y conciliación.

Lavandería Luzcense Centro Especial de Empleo, representada por Segunda Sánchez Martín, miembro del I.S. "Hogar de Nazaret”, por ser una empresa que colabora con Servicio de Inserción Laboral de COCEMFE Badajoz en lo concerniente a selección de personal para sus diversos puestos de trabajo en las diversas áreas profesionales de la lavandería. La Lavandería Luzcense, da empleo a unos 86 trabajadores, el 90 % de ellos con discapacidad física o intelectual surgida y entroncada en el Centro Nuestra Señora de la Luz.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad