Fallece el cardenal Carlos Amigo, arzobispo emérito de Sevilla
28 abril, 2022
Vita et Pax en colaboración con institutos seculares en Ruanda
16 mayo, 2022

Un saludo cordial a cada uno, esperando que todos estéis bien y también los miembros de vuestros movimientos.

¡¡Gracias por la participación en la Asamblea del sábado pasado!! Fue, de verdad, un momento de profunda comunión y de caminar juntos.

Ese día os informé del Foro Europeo de Laicos y en concreto de la celebración el próximo mes de junio (del 9 al 12) de la Asamblea de estudio.

Se trata de una de las actividades principales que desarrolla el Foro Europeo de Laicos, en la que pueden participar no sólo los presidentes, sino también aquellos laicos, vinculados a los diferentes organismos nacionales (en nuestro caso, el Foro de Laicos de España) que así lo consideren oportuno. Se trabajan temas que son de interés para todos.

Tal y como os prometí, os mando ahora por escrito información más detallada. Van dos archivos y os explico lo que contiene cada uno:

2022 Study invitation-esp: la carta de Josian Caproens, actual presidenta del Foro Europeo de Laicos, en la que se explica el programa de esos días, se da cuenta de los ponentes y de las dinámicas de trabajo. También va indicado el precio de la Asamblea. VER AQUÍ

2022 Study A Reg Master copy word-es: Formulario de inscripción. VER AQUÍ

Creemos que participar en esta Asamblea es una oportunidad importante de crecer en comunión con nuestros hermanos de otros lugares de Europa y que puede ser de enorme enriquecimiento recíproco.

Nuestra propuesta para quien esté interesado es enviar su inscripción a nuestro Foro, respondiendo a este correo… y hacer el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Los datos del banco son los siguientes: ES02 0049 1182 3622 9019 4062. Titular: Foro de Laicos. Concepto: Asamblea Foro Europeo + (nombre persona y movimiento). Por favor, enviad junto con el formulario de inscripción el justificante del banco.

¿Qué plazo hay de inscripción? En la primera semana de mayo, tendríamos que tener una primera aproximación de cuántos seremos de España, aunque tengamos más plazo para realizar el ingreso y dar los datos definitivos.

Como os comenté el sábado, el idioma principal de la Asamblea es el inglés. Por este motivo, si alguna persona de vuestros movimientos pudiera hacer el servicio de traducir, sería una gran ayuda.

Para otros aspectos concretos para los que se necesita ayuda, ya os iré preguntando y/o pidiendo colaboración. ¡¡Gracias por vuestra disponibilidad!!

Quedamos a la espera de vuestras respuestas.

Seguimos unidos rezando por la paz, un fuerte abrazo.

Dolores García Pi
Presidenta del Foro de Laicos

 

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad