3ª sesión del curso «Conectados a través de la vocación»: Formas de vida consagrada en la Iglesia

XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada
21 enero, 2021
Salamanca: Las IV Jornadas de Vida Consagrada se celebrarán online
24 enero, 2021

Se puede entregar la vida a Dios siguiendo los consejos evangélicos de pobreza, virginidad y obediencia, de muy distintos modos: la vida contemplativa, la clausura, la vida religiosa activa, misionera, la vida laical en los institutos seculares… ¿Qué es lo específico de cada forma de vida consagrada en la Iglesia?

Esta sábado 23 de enero de 2021 hemos realizado la tercera sesión del curso «Conectados a través de la vocación» que trataba sobre las diferentes formas de vida consagrada y que nos lo ha explicado Mario Ortega Moya del Instituto Secular Servi Trinitatis.

También hemos contado con el canto y la oración del Instituto Secular Ignis Ardens y los testimonios de Luz Maria, Pilar, Feli y Evelyn.

No te pierdas el vídeo y el material que nos han dejado para poder seguir trabajando el tema en este enlace: http://cedis.org.es/curso/formas-vida-consagrada/

Pero sobre todo ¡comparte!

¡Mira el video!

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad