En línea la nueva página web del Dicasterio para los Institutos de vida consagrada y las Sociedades de vida apostólica

Jornada Nacional de Formación y Convivencia, 10 de junio de 2023
19 de mayo de 2023
Ha fallecido Rosario Pino, Directora General del Instituto Misioneras Seculares
1 de junio de 2023
Jornada Nacional de Formación y Convivencia, 10 de junio de 2023
19 de mayo de 2023
Ha fallecido Rosario Pino, Directora General del Instituto Misioneras Seculares
1 de junio de 2023

Está en línea la nueva página web del Dicasterio para los Institutos de vida consagrada y las Sociedades de vida apostólica (www.vitaconsacrata.va). El portal, en su versión completamente renovada, quiere ser un instrumento ágil de comunicación e información para todos, especialmente para los consagrados y consagradas.

El sitio web recoge noticias, actividades, documentos y publicaciones del Dicasterio. Además del material de consulta y formularios, contiene también algunas publicaciones del Dicasterio, en varias lenguas, comenzando por las cartas a los consagrados y consagradas presentadas con ocasión del Año de la vida consagrada. El motor de búsqueda de la página de inicio permite acceder rápidamente a toda la información.

El portal quiere ser también un signo de cercanía y participación a través del cual el Dicasterio desea acoger la invitación del Santo Padre Francisco: «Sueño una comunicación eclesial que sepa dejarse guiar por el Espíritu Santo, amable y, al mismo tiempo, profética;
que sepa encontrar nuevas formas y modalidades para el maravilloso anuncio que está llamada a dar en el tercer milenio» (FRANCISCO, Mensaje para la 57ª Jornada mundial de las comunicaciones sociales 2023).

Desde hoy está disponible la nueva páginas web del Dicasterio para los institutos de vida consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

Podéis visitarla en este enlace: https://www.vitaconsacrata.va/

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad