Celebrada la Jornada de formación y convivencia de CEDIS 2019
3 junio, 2019

De izquierda a derecha: Vicenta Estellés, María José Castejón
Foto: Mari Trini Conde


 

El pasado 2 de junio de 2019, en la Asamblea Ordinaria de la CEDIS, según el orden del día y en cumplimiento de nuestros estatutos, se eligió nueva presidente a María José Castejón Giner, actual Directora general del Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote. Felicitamos de todo corazón a María José Castejón que ha aceptado con entusiasmo reconociendo que siempre «he estado acostumbrada a trabajar en segundo plano». En el momento de su aceptación ha querido tener presentes a todos los fundadores de nuestros institutos seculares, a los miembros jóvenes para «hacer un presente con futuro» y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora. Acepta «coger la antorcha de tantas amigas», recordando que CEDIS «ha sido apoyo en tantos momentos difíciles». Después de agradecer a Vicenta Estellés el trabajo de estos últimos años nos dice: «cuento con todos y con la Comisión Permanente».

Agradecemos de todo corazón a la presidente saliente Vicenta Estellés Marqués, Directora general del Instituto Secular Obreras de la Cruz, por todos los servicios que ha prestado durante estos últimos cuatros años a todos los institutos seculares españoles, siempre con afabilidad y entusiasmo para que sea conocida nuestra vocación común a la secularidad consagrada. Por su parte Vicenta expresó cuánto le ha enriquecido «conoceros más de cerca». CEDIS le ha servido para tomar mayor conciencia de lo que somos y lo que esta vocación implica. ¡Gracias por todo y a seguir trabajando!

3 Comments

  1. Maria Angelica Belmar Canobra dice:

    Querida Pepi, recibe nuestro cariño y oración…Que el Espíritu Santo te acompañe y asista siempre en todo momento.

  2. Isabel salvador dice:

    Me alegro mucho de este nuevo si a la Iglesia y a los IISS.
    Gracias a las dis

  3. I.S. ACTIVAS DEL APOSTOLADO SOCIAL dice:

    Querida Pepi, felicidades y mucho animo. Que los dones recibidos te muevan a dedicarlos con mayor empeño al servicio de nuestros Institutos en CEDIS y ha vivir con mayor plenitud las riquezas de nuestra consagración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *