Di Sí al sueño de Dios
56 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas

Abierta la inscripción para la próxima Jornada de Formación y Convivencia
3 de mayo de 2019
Bendición e inauguración del Cenáculo Sacerdotal «Juan Sánchez Hernández, Apóstol del Sacerdocio» por el cardenal Osoro
21 de mayo de 2019

Madrid, 8 de mayo de 2019.-  En la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebran conjuntamente el próximo 12 de mayo, la Comisión de Seminarios y Universidades de la Conferencia Episcopal Española (CEE), la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), y  Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS), que se une por primer año, y Obras Misionales Pontificias (OMP) lanzan una campaña conjunta para visibilizar la llamada vocacional y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de colaborar con la oración y la aportación económica con todas las vocaciones del mundo. Bajo el lema “ Di sí al sueño de Dios«, las cuatro instituciones quieren mostrar que Dios sigue llamando a los jóvenes.

Los objetivos de esta campaña son por un lado, que los jóvenes entiendan la llamada vocacional como algo que puede suceder en su vida, y la vocación como un camino de vida válido. Por otro, que la comunidad cristiana y la sociedad en general promuevan estas vocaciones con la oración y el acompañamiento, y finalmente de colaborar económicamente en la formación de las vocaciones que surjan en países de misión.

 

Material para descargar de esta campaña

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad