IV Encuentro de agentes de pastoral vocacional
7 febrero, 2019
56º aniversario del fundador del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María
3 marzo, 2019

Con el deseo de ofrecer instrumentos para nuestra formación académica y permanente, informamos a todos los Instituto Seculares de la iniciativa formativa que deseamos impulsar desde CEDIS.

Se trata del curso on-line “Experto en teología de la vida religiosa” que ahora ofrece el Instituto Teológico de Vida Religiosa, incorporando lo específico de la secularidad consagrada.

Quienes reúnan la titulación académica necesaria, podrían acceder a un título oficial. También, pueden beneficiarse personas interesadas en el estudio de las diferentes formas de vida consagrada, así como los Institutos que quieran utilizarlo como formación permanente. Particularmente este curso on-line puede prestar un excelente servicio a los Institutos en Latinoamérica.

Con la finalidad de comenzar a preparar esta iniciativa, conviene sondear cuántas personas estarían interesadas en matricularse.

Informad a vuestros Institutos y antes del 31 de marzo comunicadlo a Mª José Castejón, Coordinadora de la Cátedra “Iglesia.Secularidad.Consagración”: (e-mail: basileia84@yahoo.es). Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.