IV Encuentro de agentes de pastoral vocacional
7 febrero, 2019
56º aniversario del fundador del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María
3 marzo, 2019

Con el deseo de ofrecer instrumentos para nuestra formación académica y permanente, informamos a todos los Instituto Seculares de la iniciativa formativa que deseamos impulsar desde CEDIS.

Se trata del curso on-line “Experto en teología de la vida religiosa” que ahora ofrece el Instituto Teológico de Vida Religiosa, incorporando lo específico de la secularidad consagrada.

Quienes reúnan la titulación académica necesaria, podrían acceder a un título oficial. También, pueden beneficiarse personas interesadas en el estudio de las diferentes formas de vida consagrada, así como los Institutos que quieran utilizarlo como formación permanente. Particularmente este curso on-line puede prestar un excelente servicio a los Institutos en Latinoamérica.

Con la finalidad de comenzar a preparar esta iniciativa, conviene sondear cuántas personas estarían interesadas en matricularse.

Informad a vuestros Institutos y antes del 31 de marzo comunicadlo a Mª José Castejón, Coordinadora de la Cátedra “Iglesia.Secularidad.Consagración”: (e-mail: basileia84@yahoo.es). Gracias.

8 Comments

  1. Flora dice:

    Sí, me interesa y quiero inscribirme. Actualmente estoy destinada en Argentina – América Latina y soy del Instituto Hijas de la Natividad de María.

  2. Rosário Virgílio dice:

    Parabéns por vosso trabalho em prole da secularidade consagrada.

  3. Isabel Salvador Martinez dice:

    Desearía me facilitaran información completa al respecto.

  4. nancy carolina ortega vidal dice:

    saludos . soy carolina ortega de Chile. me inscribí para el curso experto en teologia consagrada en la confederación de institutos seculares de Italia… intento comunicarme con la dictadora de la cátedra, maría jose castejon , empero me es imposible..quiero que me de el avenimiento para comenzar a estudiar. espero respuesta por favor!!!! es importantisimo para mi. solo quedan 2 días para que finalicen las inscripciones y la aceptación. saludos afectuosos.

    • cedis dice:

      Hola Carolina,
      ¿Te has inscrito en la Conferencia de Institutos Seculares de Italia?
      Esta página es de los Institutos Seculares de España?
      Si te refieres a España, la inscripción al curso no está abierta todavía.
      Cuando tengamos más información al respecto se publicará por este medio y las redes de CEDIS.
      Un saludo,
      Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *