Acto académico de la Cátedra y el Instituto Secular Obreras de la Cruz

Carta del Santo Padre a la CMIS con motivo del 75º aniversario de la Provida Mater
2 febrero, 2022
La Congregación de Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica pide más oración por Ucrania
1 marzo, 2022

Es motivo de alegría invitaros al Acto Académico organizado conjuntamente por la Cátedra “Iglesia, Secularidad, Consagración”, de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, y el Instituto Secular Obreras de la Cruz, que tendrá lugar en Valencia, el día 10 de marzo, a las 9:30 h., en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón, calle Micer Mascó, 1.

Como sabéis, la Cátedra fue creada por la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) con la finalidad de dar a conocer la vida y obra de los Fundadores y ahondar en la secularidad consagrada, carisma que compartimos todos los Institutos.

Las Obreras de la Cruz, con motivo del Centenario de la ordenación sacerdotal de nuestro Fundador, el Venerable Vicente Garrido Pastor, y del 50 aniversario de la aprobación pontificia del Instituto, nos ha parecido oportuno celebrar un Acto académico en Valencia donde Don Vicente ejerció el ministerio sacerdotal y aquí fundó el Instituto.

Nos alegrará compartir esta jornada con vosotros y agradecer a Dios el testimonio de este sacerdote de Cristo, hoy Venerable, maestro de vida espiritual y pionero de la promoción del laicado femenino.

Deseamos, y así lo pedimos al Señor, que esta iniciativa contribuya a incrementar la comunión en la Iglesia y a impulsar nuestra misión de ser fermento del Evangelio en el mundo.
Un abrazo,

Mª José Bonora. Directora General


Nota:
Si alguien viaja a Valencia y no tiene donde hospedarse, puede hacerlo en la Casa de las Obreras de la Cruz, Moncada (Valencia). Para una mejor organización, confirmad la asistencia: móvil: 629 11 01 04; e-mail: isoc@planalfa.es – Gracias

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad