
Peregrinación de los Institutos Seculares de Valencia al Santo Cáliz en el Año Jubilar
2 de junio de 2026Imagen: generada con IA
Ante la crisis humanitaria en Venezuela provocada por sendos terremotos queremos unirnos a las muestras de apoyo que desde múltiples lugares del mundo están llegando al país.
Como Conferencia Española de Institutos Seculares -CEDIS-, rezamos con fe y esperanza por los fallecidos, por sus familias, amigos y conocidos. Damos gracias a Dios por los miembros de Institutos Seculares que allí viven por su disponibilidad en el servicio y entrega en el rescate y acompañamiento de tantos hermanos que están sufriendo.
Pedimos a la Virgen, nuestra madre, en la advocación de Coromoto, siga protegiendo y fortaleciendo al pueblo venezolano, también aquí en España; y, a nosotros nos haga sensibles y comprometidos con su “vuelta a la VIDA”. Seamos generosos en nuestra ayuda, compañía y oración ante esta devastadora realidad.


